Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Positivo el pago del Predial en Lerdo

Cumplimento. Contribuyentes responden a pago del impuesto Predial en el municipio de Lerdo.

Cumplimento. Contribuyentes responden a pago del impuesto Predial en el municipio de Lerdo.

CLAUDIA LANDEROS

Continúa la buena respuesta de la ciudadanía de Lerdo con respecto al pago del impuesto Predial, por lo que han respondido al municipio con sus contribuciones en lo que va del año 2017.

Así lo dio a conocer el tesorero municipal, Homero Martínez Cabrera, quien aseguró que con esto, el municipio de Lerdo podrá tener buenas expectativas de recaudación y por lo tanto, en cuanto a la realización de obras que le beneficiarán a todos.

Durante el pasado mes de enero, se logró una recaudación de 17 millones de pesos por este concepto, mientras que la meta anual para este 2017, es de un total de 23 millones de pesos; lo que se lleva recaudado en este mes de febrero no se ha contabilizado todavía, por lo que se estima que podrán conseguir la meta en estos primeros dos meses.

Martínez Cabrera señaló que en este mes se ofrece un 50 por ciento de descuento en multas y recargos por rezago en el pago del impuesto, además del 15 por ciento de descuento en el pago de este año y la participación en la rifa de un automóvil.

Por otra parte, el tesorero municipal destacó que con esta recaudación se espera incrementar las obras y el empleo en la ciudad de Lerdo y agradeció la participación y la confianza de los contribuyentes, al realizar sus pagos de manera puntual, ya que asegura, los recursos son aplicados en beneficio de ellos mismos.

Hizo el llamado a todos los ciudadanos que no han acudido a realizar su pago o que tienen rezagos, a que acudan a la Presidencia Municipal para cumplir con esta obligación fiscal del municipio.

Para finalizar, Martínez Cabrero destacó que se puede augurar un año favorable para Lerdo en el presente ejercicio fiscal del 2017, debido a que también se contará con la generación de más de cuatro mil fuentes de empleo, así como más obra.

Recaudación

Lerdo espera superar expectativas:

⇒ Se recaudaron 17 mdp en enero.

⇒ La meta anual es de 23 mdp.

⇒ Falta contabilizar los pagos de febrero.

⇒ Esperan cubrir la meta en dos meses.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cumplimento. Contribuyentes responden a pago del impuesto Predial en el municipio de Lerdo.

Clasificados

ID: 1313972

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx