Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Preparan en Gómez Palacio programa de audiencias públicas

Audiencias. Se llevarán a cabo tanto en la presidencia municipal como en las comunidades rurales.

Audiencias. Se llevarán a cabo tanto en la presidencia municipal como en las comunidades rurales.

MA. ELENA HOLGUÍN

El próximo lunes 27 dará inicio un programa de audiencias públicas por parte de las autoridades municipales, como una forma de acercamiento con la ciudadanía para conocer directamente sus problemas y necesidades.

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale dio a conocer que este esquema de audiencias ciudadanas se llevará a cabo dos veces al mes y en algunos casos tendrán lugar en las instalaciones del salón Benito Juárez de la presidencia, mientras que en otros se llevarán hasta las comunidades rurales.

Los directores de las dependencias participarán en las audiencias y además, se reunirán con los presidentes de los comisariados y jueces de los ejidos de los tres perímetros que integran el campo gomezpalatino.

Esto, para conocer de manera directa las necesidades y problemas que se presentan en las comunidades del medio rural al igual que en las colonias del área urbana.

Por este motivo, el miércoles de esta semana habrá una reunión con estos representantes para darles atención personalizada y generar respuestas efectivas a las necesidades que se tienen en el campo, además de conocer las prioridades.

Los habitantes del campo y la ciudad merecen tener respuestas por igual y por ello el espíritu del programa es ir avanzando con las respuestas a los ciudadanos, lo mismo en el sector rural que en la ciudad.

"Pedirle a la ciudadanía que nos apoye a trabajar en mejorar el entorno de las comunidades, a no tirar basura y que se mantenga limpio pues se está complicando la limpieza precisamente porque hay muchos papeles tirados, que pudieran estar en un bote de recolección pero falta la voluntad de los ciudadanos para dar ese paso", señaló la presidenta.

Dijo que Gómez Palacio ya está muy grande y se están buscando los esquemas para dar un mejor servicio de recolección de basura y para acercarse con más gente, pero se requiere que los ciudadanos pongan de su parte para lograr el objetivo de mejorar las condiciones de vida.

Actividades municipales

Se llevarán a cabo audiencias públicas ciudadanas en Gómez Palacio.

⇒ Tendrán lugar dos veces por mes.

⇒ Serán tanto en la presidencia municipal como en las comunidades rurales.

⇒ Buscan conocer de cerca los problemas y necesidades de la población.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Audiencias. Se llevarán a cabo tanto en la presidencia municipal como en las comunidades rurales.

Clasificados

ID: 1313959

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx