Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cadáver en auto abandonado

PRESENTABA UNA PUñALADA Y MúLTIPLES RASGUñOS EN LA CARA Y CUELLO

Muerto. Localizan el cadáver de un hombre dentro de un auto abandonado en ejido La Concha.

Muerto. Localizan el cadáver de un hombre dentro de un auto abandonado en ejido La Concha.

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan el cadáver de un hombre dentro de un auto abandonado sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido La Concha, de Torreón.

El hallazgo del cuerpo se registró minutos antes de las 3:00 de la tarde, cuando habitantes de la localidad, que esperaban el transporte público, observaron el cuerpo del hombre dentro del vehículo, y al aproximarse vieron que tenía la camisa llena de sangre, por lo que dieron parte al número estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones, quienes confirmaron que se trataba de un hombre ya sin vida, dando parte a las autoridades ministeriales.

LOS HECHOS

El auto de la marca Chevrolet, línea Aveo, en color gris, modelo 2016, con placas de Coahuila, se dio sobre la citada carretera Torreón-San Pedro, a la altura del kilómetro 7.5, donde se ubica el estacionamiento del salón de fiestas "LolliPop" en el ejido La Concha; de Torreón.

El cadáver se encontraba en el asiento del conductor, con las manos entumecidas y la camisa llena de sangre, el cual a simple vista presentaba una puñalada en la tetilla izquierda, además de múltiples rasguños en la cara y cuello.

IDENTIFICADO

Entre las pertenencias del hoy occiso, las autoridades localizaron una licencia de conducir a nombre de Carlos Rodríguez Montenegro, de 40 años de edad, con domicilio en calle Justo Sierra de la zona centro de Gómez Palacio, cuya fotografía coincidía con la víctima, quien fue enviada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino, de tez blanca, complexión media, el cual vestía camisa roja con blanco, camisa interior blanca, pantalón de mezclilla azul, zapatos tipo mocasín en color beige con café y calcetines negros.

Cabe señalar que dentro del auto el personal del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría Región Laguna I, localizaron un cuchillo metálico con cachas de madera, mismo que se encontraba debajo del pie izquierdo del occiso.

Crimen

Localizan el cadáver de un hombre dentro de un auto:

⇒ Las autoridades tienen la hipótesis que se trata de un homicidio pasional.

⇒ El occiso presentó rasguños en cara y cuello y una puñalada.

⇒ Ya está identificado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Localizan el cadáver de un hombre dentro de un auto abandonado en ejido La Concha.

Clasificados

ID: 1313955

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx