Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Multan a cuatro por aliento alcohólico

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante el operativo del alcoholímetro de la noche de viernes y madrugada del sábado en Gómez Palacio, realizado por elementos de Tránsito y Vialidad, se aplicaron cuatro multas a igual número de automovilistas por aliento alcohólico.

Luis Wiley Manjarrez, director de Tránsito Municipal, informó que además de los cuatro conductores infraccionados, uno más fue detenido al sobrepasar el límite permitido por el alcoholímetro.

También dentro del operativo se aseguraron 14 vehículos que fueron trasladados al corralón por distintas infracciones y que podrán ser recuperados por sus propietarios luego de cubrir la multa correspondiente.

Wiley Manjarrez, afirma que los resultados han sido positivos con la implementación de los operativos, toda vez que sólo un automovilista fue detectado ebrio, aunado al hecho que los accidentes automovilísticos de mortales consecuencias han disminuido en forma importante y ese es el principal propósito de estas acciones.

La madrugada del sábado se registró un accidente provocado por un automovilista que en estado de ebriedad se impactó contra una patrulla de la Policía Metropolitana, con saldo de una persona lesionada.

El promedio de detenidos por semana en el operativo, es de 23 automovilistas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: alcoholimetro GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1313953

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx