Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Dejan cadáver dentro de auto, en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan el cadáver de un hombre dentro de un auto abandonado sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido La Concha, de Torreón.

El hallazgo del cuerpo se registró minutos antes de las 3:00 de la tarde, cuando habientes de la localidad, que esperaban el transporte público, observaron el cuerpo del hombre dentro del vehículo, y al aproximarse vieron que tenía la camisa llena de sangre, por lo que dieron parte al número estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones, quienes confirmaron que se trataba de un hombre ya sin vida, dando parte a las autoridades ministeriales.

El auto de la marca Chevrolet, línea Aveo, en color gris, modelo 2016, con placas de Coahuila, se dio sobre la citada carretera Torreón-San Pedro, a la altura del kilómetro 7.5, donde se ubica el estacionamiento del salón de fiestas “LolliPop” en el ejido La Concha; de Torreón.

El cadáver se encontraba en el asiento del conductor, con las manos entumecidas y la camisa llena de sangre, el cual a simple vista presentaba una puñalada en la tetilla izquierda, además de múltiples rasguños en la cara y cuello.

Entre las pertenencias del occiso, las autoridades no localizaron alguna documentación oficial que ayudara con la identificación del hombre, por lo que trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado.

Se trata de l cuerpo de un hombre de aproximadamente 38 años de edad, de tez blanca, complexión media, el cual vestía camisa roja con blanco, camisa interior blanca, pantalón de mezclilla azul, zapatos tipo mocasín en color beige con café y calcetines negros.

Cabe señalar que dentro del auto el personal del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría Región Laguna I, localizaron un cuchillo metálico con cachas de madera, mismo que se encontraba debajo del pie izquierdo del occiso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: policiaco Torreon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1313830

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx