Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Automóvil se voltea; conductor salva la vida

Se informó que el joven circulaba con rumbo a la ciudad de Torreón. (ESPECIAL)

Se informó que el joven circulaba con rumbo a la ciudad de Torreón. (ESPECIAL)

MARY VÁZQUEZ

Joven toma curva a exceso de velocidad y se voltea, afortunadamente resultó sólo con una probable fractura en el hombro izquierdo.

El aparatoso accidente se registró este sábado en la carretera Torreón- San Pedro, a la altura del ejido Hormiguero en el municipio de Matamoros.

Autoridades policíacas informaron que fue a las 14:00 horas que se recibió el llamado en donde se indicaba que en lugar ya mencionado se había presentado un accidente. En el reporte se mencionaba que había varias personas lesionadas, lo que resultó falso.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública de Matamoros y Cruz Roja de Francisco I. Madero y encontraron un automóvil de la marca Jetta, modelo 20112 en color negro, con placas de circulación del estado de Coahuila, el cual era tripulado por Pedro Juárez Díaz de 19 años de edad, con domicilio en el ejido Coyote del municipio de Matamoros.

Se informó que el joven circulaba con rumbo a la ciudad de Torreón, pero debido a la velocidad con la manejaba, al tomar la curva que se localiza justo frente a unos puestos de gorditas, que se localizan a pie de carretera en el ejido Hormiguero, el joven se salió de carretera y dio varias vueltas, hasta quedar sobre las cuatro llantas.

Según el parte de los socorristas el mucha presentó sólo algunos golpes y probable fractura en el hombro izquierdo. Fue llevado al un hospital privado de la ciudad de Torreón.

Leer más de Regionales

Escrito en: Choque daño vehicular

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se informó que el joven circulaba con rumbo a la ciudad de Torreón. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1313811

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx