Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mexicano hace de las suyas en EU

Hansel Ramírez está listo para estrenar próximamente #diversos proyectos en la TV estadounidense, #entre ellos la tercera temporada de American Crime

Mexicano hace de las suyas en EU

Mexicano hace de las suyas en EU

ALDO MAGALLANES

A sus 36 años ha destacado en películas y series no sólo mexicanas sino también norteamericanas.

El actor Hansel Ramírez, quien saltó a la fama por el personaje de "Mingo" en la cinta La mitad del mundo, no se puede quejar ya que se está abriendo camino en la Unión Americana gracias a series como American Crime.

En entrevista con El Siglo de Torreón, el nacido en la Ciudad de México un 12 de septiembre expresó que después de tanto picar piedra empieza a ver, a disfrutar de los frutos de lo que ha sembrado en varios años de carrera.

"Estoy haciendo de las mías por acá por Estados Unidos. Me siento contento porque la vida me ha sonreído, los caminos se me han ido abriendo a base de ser constante que es una regla básica en cualquier actividad", comentó.

Al histrión radicado en Los Ángeles, California se le verá bastante en el terreno de las series ya que dentro de poco saldrán a relucir tres programas en los que él participa, algo de lo que se siente bastante orgulloso.

"El próximo melodrama a estrenarse es Hand of God por medio de Amazon, gracias a este proyecto surgió Snowfall que vendrá por el canal FX y enseguida, el 12 de marzo, arribará en Estados Unidos la tercera entrega de American Crime en donde doy vida a 'Tenoch', pieza clave de la trama", reveló.

Hansel de igual manera he hecho programas mexicanos tal fue el caso de El Torito en donde compartió créditos con Liliana Arriaga "La Chupitos", Irán Castillo y Francisco de la Reguera.

"Ahí di vida a 'Isaac'. Recibí comentarios muy bellos por este personaje, me encantó hacer esta comedia y luego vino Niño santo, una producción latina, que parece van a adaptar al mercado norteamericano", comentó.

Vía telefónica, Ramírez recordó su labor en el filme La mitad del mundo que le valió la nominación de Mejor Actor a Los Ariel por su rol de "Mingo".

"Ese largometraje fue increíble para mi, además llegó a mi vida en un momento en el que yo tenia que decidir entre irme a vivir a Nueva York o Australia, pero gracias a esta cinta me quedé cinco años más en México", sostuvo.

Por otro lado, Hansel comentó que es momento de que los mexicanos se unan y se manifiesten de una manera tranquila no agresiva ante los ataques verbales del ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Lo más bonito de México soy yo, son ustedes. Como México no hay dos. Hoy más que nunca no debemos olvidar lo valioso que somos como nación para el mundo entero", narró.

Hansel Ramírez compartió que en estos días sigue haciendo más audiciones, en sus redes sociales dará a conocer los proyectos confirmados que seguirán aderezando su carrera.

Más de Hansel

El histrión va por buen camino:

- Hansel Ramírez nace en la Ciudad de México; desde muy temprana edad y sin darse cuenta, desarrolló habilidades en baile, al imitar a su ídolo, Michael Jackson, lo que lo motivó a estudiar de forma profesional danza moderna.

- Hace contacto con el teatro y la actuación, convirtiéndose esta última, su obsesión, lo que lo llevó a pisar foros de televisión, importantes escenarios en teatro en varias producciones musicales, pero, sin lugar a duda, lo que más emocionó a este actor mexicano fue el séptimo arte; el cine.

- El personaje que catapultó a Hansel Ramírez en México, fue la película La mitad del mundo, en donde dio vida a "Mingo".

- Estados Unidos fue el país donde quiso establecerse para desarrollar su preparación y talento.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Hansel Ramírez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mexicano hace de las suyas en EU

Clasificados

ID: 1313423

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx