Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

¡Sí cumplimos!, dicen ante las acusaciones

TAXISTAS DE LA LÍNEA FRANCISCO VILLA SE MANIFIESTAN EN MATAMOROS

Protesta. Taxistas del grupo Francisco Villa niegan acusaciones de la CNOP y de la CTM

Protesta. Taxistas del grupo Francisco Villa niegan acusaciones de la CNOP y de la CTM

ROBERTO ITURRIAGA

Taxistas de la línea Francisco Villa se manifestaron el jueves por la mañana en Matamoros, reclamaron por las acusaciones que les han realizado otras líneas, principalmente de la CTM y de la CNOP.

Alrededor de las 09:00 horas los choferes arribaron al estacionamiento del estadio Cámara Junior, ahí formaron un frente para hablar con los representantes de los medios de comunicación.

“Ellos dicen que estamos en la ilegalidad, que estamos fuera de contexto, que estamos invadiendo bases y eso es totalmente falso... las condicionesde nuestras condiciones son perfectas, somos los que mejores condiciones manejamos, tenemos autos último modelo, creo que ellos quieren sobresalir con sus dirigentes, por los tiempos políticos”, detalló Juan José Serrano Nery, el líder de la agrupación de taxistas.

Reclamó que, detrás de las acusaciones, también se encuentra la intención de moverlos de su base en un centro comercial en la entrada del municipio, pues se trata del punto de mayor visibilidad.

“Nosotros siempre hemos estado ahí, incluso en su momento esos otros concesionarios aprobaron que nosotros tuviéramos la base ahí... creo que no son las formas de tratarnos, están haciendo las cosas mal”.

PIDEN ‘CONFIANZA’ A LOS USUARIOS

Serrano Nery hizo además un llamado a los usuarios de todo el municipio, para que “se den cuenta de que nosotros no andamos mezclando temas electorales con el servicio”.

Pidió a la gente que hagan sus propias comparaciones entre los taxis rojos (de la base Francisco Villa) y los de otras lineas, y vean las diferencias.

Leer más de Regionales

Escrito en: CNOP CTM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Protesta. Taxistas del grupo Francisco Villa niegan acusaciones de la CNOP y de la CTM

Clasificados

ID: 1313420

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx