Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Viernes 17 de feb 2017, 2:37pm ... Anterior 7 de 11 Siguiente ...

Buscan cadáver en el drenaje de Gómez

Labores. Tarde que temprano rescatarán el cadáver del colector, si es que en realidad fue arrojado allí, dice el director de Sideapa.

GÓMEZ PALACIO, DGO.-
PRESUNTOS HOMICIDAS TIRARON CUERPO EN ALCANTARILLA

A solicitud de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), en este municipio, busca en la red de drenaje el cadáver de un hombre que fue arrojado a una alcantarilla, según la declaración de los involucrados en el delito de secuestro agravado.

Adelmo Ruvalcaba Nieto, director del Sideapa, mencionó que sí recibieron la solicitud de la Vicefiscalía para localizar el cuerpo del joven arrojado desde la noche del 25 de enero pasado, hace ya 23 días.

"Si es cierto que el cuerpo fue arrojado a una alcantarilla del drenaje, lo vamos a encontrar aunque nos tardemos, pues la red es extensa, pero hasta el momento no nos ha dado señales la red de algo atorado", dijo el servidor público.

Explicó que el colector mide un metro de diámetro, de tal forma que sí cabe el cuerpo de una persona acostado, pero dijo también tener sus dudas sobre la versión de los imputados. "Según nos informaron, el cuerpo fue arrojado por una alcantarilla en el colector San Alberto y ya hemos buscado por esa área y hasta el momento no hemos encontrado nada", expuso Ruvalcaba Nieto.

Explicó que la búsqueda no es intensa, pues también tienen su trabajo que realizar en forma diaria, pero sí tienen la encomienda los operativos de realizar la búsqueda, sobre todo en el área del colector San Alberto.

Como se informó en este medio, el pasado miércoles se realizó la audiencia de vinculación a proceso en el Palacio de Justicia, en contra de Cristian y Leobardo, que desde hace más de una semana se encuentran en el Cereso de Durango, por el delito de secuestro agravado.

ANTECEDENTES

De acuerdo al Ministerio Público que lleva el caso, los hechos ocurrieron entre las cinco y las seis de la mañana del miércoles 25 de enero pasado, cuando los dos imputados y otros sujetos, llegaron a la casa de la víctima, Iván, en el fraccionamiento Rinconada Bugambilias, de esta ciudad y tras abrirles, lo golpearon y se lo llevaron a una casa de la colonia La Esperanza, donde lo ahorcaron, lo envolvieron en una cobija y por la noche lo sacaron para enterrarlo a las orillas, pero al final lo arrojaron a una alcantarilla.

Mientras tanto, la Policía Investigadora de Delitos, trabaja en la ubicación de los otros dos cómplices que se encuentran prófugos.

2

SUJETOS

Involucrados se encuentran prófugos de la justicia.

Crimen

Por las declaraciones de los dos imputados, se sabe que arrojaron el cadáver a una alcantarilla.

⇒ El cuerpo tendría ya 23 días en la red del drenaje.

⇒ La Vicefiscalía solicitó el apoyo del Sideapa.

⇒ Trabajadores del sistema de agua potable y alcantarillado, buscan el cuerpo

⇒ Si fue arrojado, lo encontrarán, dice el director del Sideapa.


913145

Labores. Tarde que temprano rescatarán el cadáver del colector, si es que en realidad fue arrojado allí, dice el director de Sideapa.

Etiquetas: inseguridadviolencia

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1