Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Intentan despojar vehículo a taxista

Asalto. Patrulleros de la Policía Municipal de Gómez Palacio, detuvieron a Jesús y Víctor Hugo, en flagrancia.

Asalto. Patrulleros de la Policía Municipal de Gómez Palacio, detuvieron a Jesús y Víctor Hugo, en flagrancia.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos que solicitaron los servicios de un taxista pero en el camino al poblado La Popular, intentaron despojarlo de su vehículo y sus pertenencias, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, en flagrante delito, ya que el afectado se detuvo y descendió del vehículo al ver a los patrulleros, la madrugada del jueves.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que los inculpados se identificaron como Jesús Gómez Favela, de 19 años y Víctor Hugo Hernández, de 26, ambos con domicilio en esta ciudad.

De acuerdo al reporte de los preventivos, a las 4:40 horas del jueves, durante su recorrido de vigilancia por la carretera al poblado La Popular, bajando un puente vehicular los patrulleros del sector Rural vieron a un hombre que había descendido de un taxi y pedía ayuda.

Los patrulleros se detuvieron para investigar y el afectado les dijo ser taxista y que dos sujetos minutos atrás le habían solicitado sus servicios en el área urbana, pero en el camino hacia La Popular, los maleantes lo amagaron para despojarlo de su taxi, de la base Alianza, y cuando el afectado vio acercarse la patrulla, se detuvo de pronto y descendió para pedir ayuda.

Los maleantes intentaron escapar a bordo del taxi, pero fueron seguidos, capturados y luego trasladados a los separos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), en las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedaron a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos, para lo que proceda y por lo que les resulte en las investigaciones.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asalto. Patrulleros de la Policía Municipal de Gómez Palacio, detuvieron a Jesús y Víctor Hugo, en flagrancia.

Clasificados

ID: 1313359

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx