21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cantan el 'Playball' en Liga Magisterial de la sección 38

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 17 de febrero 2017, actualizada 9:28 am

Enlace copiado

- Arrancó una nueva temporada de la tradicional liga de softbol magisterial organizada por la sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores para la Educación (SNTE), que celebró su primera jornada del nuevo calendario 2017.

Un total de cuatro juegos se llevaron a cabo en los campos del centro recreativo magisterio, ubicado en la confluencia de los bulevares Rodríguez Triana y Francisco Sarabia, que durante décadas ha sido la sede de este circuito.

En el primer duelo, los subcampeones de OLER Fumigaciones obtuvieron un holgado triunfo sobre el SAT Torreón por pizarra de 15 carreras a 4, correspondiendo la victoria desde el círculo de lanzadores a Carlos Sánchez, quien venció en el duelo particular a Jorge García, castigado por batazos de Humberto Figueroa, Álvaro Campa y el Vaquero - Acodelac Daniel Rodríguez.

El representativo de la Secundaria Braulio Contreras Amaro debutó con triunfo al son de 19 carreras por 6 sobre los Amigos del Cacho, llevándose el crédito Jesús Flores, mientras el descalabro recayó en Daniel Sánchez. Los mejores bateadores por la Braulio fueron Leopoldo Salmerón, César Lozoya, Rubén Vielma, Jesús Soto, Gerardo Cedillo y Alexis Ramos, quien pegó un cuadrangular. Por los Amigos del Cacho sonaron el de aluminio Miguel Díaz, Víctor Quintero, Calixto Martínez y Ubaldo Magallanes, quien se voló la barda.

La Secundaria Lázaro Cárdenas del Río también debutó con victoria al ser guiados por el pitcheo de Ernesto "Neto" Lesprón para vencer a la Secundaria Juan de la Cruz Borrego por score de 9 carreras a 2, cargando el revés Fernando Ávila.

Finalmente, el equipo de San Rafael repartió imparables para superar a los Jubilados de la sección 38 con marcador de 17 carreras a 3, la victoria fue al récord de Josafat Martínez, mientras que la derrota correspondió a Faustino Llamas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...