Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Peligro para los boxeadores laguneros en Saltillo

La saltillense Mayela ‘Cobrita’ Pérez protagonizará la contienda estelar.

La saltillense Mayela ‘Cobrita’ Pérez protagonizará la contienda estelar.

EL SIGLO DE TORREÓN

Varios púgiles laguneros, intervendrán mañana en la función de box profesional, que se montará en la Arena Pavillón del Norte en Saltillo, Coahuila.

Los de la Comarca, estarán dentro del respaldo de la contienda estelar que escenificarán la local Mayela "La Cobrita" Pérez y la hidrocálida Mayrán Salazar, al disputar el Campeonato Mundial WBF de peso mínimo.

La cartelera denominada "Knockout en el Norte", tendrá en la contienda semifinal de la velada, al integrante de la porra santista "La Komún", Gonzalo "Pelos" García, quien se medirá al oriundo de Jiquipilco, Estado de México, Gerardo "La Sombra" Castillo.

El combate entre el de Torreón y el mexiquense Castillo, quien marcha invicto y además es sordomudo, está programado a 10 vueltas en la escala de peso Supermosca.

En otro pleito, el capitalino William Zepeda, enfrentaría al lagunero Jonathan "Duva" Chávez, a 8 rounds en peso Ligero, pero ya se le busca adversario, debido a contratiempos con el púgil de la Comara.

El chihuahuense Luis Hernández peleará ante José Alonso de Piedras Negras, Coahuila, también a 8 asaltos, pero en los Superligeros.

De La Paz, Baja California Sur, Jonathan Sánchez enfrentará a un rival por confirmar, a 4 episodios en Superwelter; en tanto que Arturo Segundo de Jiquipilco, combatirá con el coahuilense Orlando Palacios, a 4 rounds en peso Mosca.

El texano Marshall Sánchez hará lo propio al medirse al hidrocálido Ángel Flores, a 6 rounds en Supermosca y José Alex Burgos de San Antonio, Texas contra Luis Delgado de Aguascalientes a 6 rounds peso Mosca.

Leer más de Deportes

Escrito en: box laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La saltillense Mayela ‘Cobrita’ Pérez protagonizará la contienda estelar.

Clasificados

ID: 1313290

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx