Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Promociona nuevo sencillo Ruby Escobar

La cantautora indicó que se esfuerza por atrapar la atención del público. (ESPECIAL)

La cantautora indicó que se esfuerza por atrapar la atención del público. (ESPECIAL)

NOTIMEX

La cantautora de banda, Ruby Escobar, promociona su segundo sencillo “Valió la pena”, que se desprende de su cuarta producción discográfica del mismo nombre.

En entrevista telefónica, la cantante indicó que ha valido la pena desarrollar su carerra en este ámbito, aunque considera que la escena regional mexicana sigue siendo masculina.

“Lo difícil es lograr un sello propio, un nombre en la música y lograr un público fiel”, dijo Escobar, al agregar que se inclinó por la banda sinaloense, porque es el género con el que más se acomoda para hablar de amor y desamor.

La cantautora indicó que se esfuerza por atrapar la atención del público: “Trato de hacer ameno mis conciertos, para interactuar con mis fans, por eso le apuesto al talento y no al físico para salir adelante en la música regional mexicana”.

Incluso, destacó que le gustaría cantar música vernácula, para rendir homenaje a Lola Beltrán y Lucha Villa, así como a su ídolo Rocío Dúrcal. “Amo la Banda, pero también mi pasión es la música ranchera y quizá en mi próximo disco mezcle ambos géneros”.

Por último, Ruby Escobar mencionó que se presentará el 3 de marzo en Cuautitlán, alternando con la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho; y el 9 de marzo en el Rodeo Santa Fe.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ruby Escobar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La cantautora indicó que se esfuerza por atrapar la atención del público. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1313205

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx