La i Laguna

Diócesis instalación de circo

LA I LAGUNA

Luego de toda la controversia que causó en el municipio de Torreón, donde finalmente fue clausurado, el "Circo de las pesadillas" ha recibido las facilidades y todo el apoyo para la apertura de su espectáculo en Gómez Palacio.

Incluso, la Diócesis de este municipio fijó su postura de apoyo a los empresarios y trabajadores circenses, además de calificar como un hecho muy lamentable lo que ocurrió en Torreón.

"Creo que se mal interpretó todo, hubo una confusión de este espectáculo con otro que se presentaba en Europa, pero ante todo en este caso es gente que sólo realiza un trabajo honesto", declaró Julio Carrillo, vicario de la Diócesis de Gómez Palacio.

Explicó que acudieron al obispado representantes de la empresa para dar a conocer las condiciones del espectáculo y señalar que es ante todo sólo una serie de actos circenses.

El vicario reiteró que como iglesia están de acuerdo con la apertura del circo y la presentación de su espectáculo, al considerar que es un trabajo digno del cual dependen muchas familias.

"Mientras que se promueva la cultura, el arte y el entretenimiento, no tenemos por qué estar en desacuerdo, ya que es sólo una representación teatral".

Fotos: Claudia Landeros

Tel.- 7166012

 APOYARÁ LA

Aprobación

La Diócesis de Gómez Palacio, considera que no se trata de manifestaciones en contra de la religión, ni que afecte a la ciudadanía, sino por el contrario, de un trabajo honrado.

 DíAS

El estreno del circo se retrasó varios días y con esto ya se generaron pérdidas.

 NúMEROS

1

 MILLóN DE PESOS

Las pérdidas fueron estimadas por la empresa por más de un millón de pesos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1313065

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx