Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Promoverá Canacintra lo hecho en La Laguna

Mesa directiva. Canacintra Torreón tiene como proyecto de trabajo realizar una carrera atlética e impulsar la capacitación.

Mesa directiva. Canacintra Torreón tiene como proyecto de trabajo realizar una carrera atlética e impulsar la capacitación.

EL SIGLO DE TORREÓN

La nueva mesa directiva de Canacintra Torreón tiene como plan de trabajo promover una campaña para impulsar el consumo de productos laguneros a nivel interno ante el actual escenario macroeconómico, ampliar la participación de socios y pedir estímulos para empresarios regionales que generan nuevos empleos o los mantienen.

Javier González, presidente entrante de Canacintra Torreón, dijo ante miembros de su comité directivo que es grande el reto de hacer un mejor papel a lo hecho de la pasada administración.

Mencionó que dentro de su plan de trabajo de esta nueva mesa directiva que destaca por su juventud el organizar una carrera atlética, atender las necesidades de capacitación de socios, crear una nueva guardería, organizar Expo Jóvenes Industriales, dar seguimiento al banco Canacintra en la división que operará en La Laguna y ampliar la participación de socios.

Acompañado por Alejandro Gutiérrez, secretario y Carlos Braña, tesorero, comentó que se tienen 305 socios, de los cuales 255 son activos, indicó que se busca que los afiliados participen en los 190 congresos de Canacintra a nivel nacional, buscando con ello generar una unidad de empresarios y acabar con la apatía en el gremio.

Se destacó que el entorno mundial abre la oportunidad de consumir lo hecho en México y en La Laguna, por lo que propusieron impulsar la campaña que hace muchos años se impulso denominada Fíjate en La Laguna.

Mencionó que hay un mal hábito de consumir insumos de otras regiones del país, por lo que buscarán promover comprar lo hecho en La Laguna.

Propuso desarrollar la proveeduría de grandes empresas y detonar el consumo del mercado regional. Para ello, dijo Javier González que se platicará con el Gobierno estatal y municipal para que se permita la competencia de negocios regionales en las licitaciones.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mesa directiva. Canacintra Torreón tiene como proyecto de trabajo realizar una carrera atlética e impulsar la capacitación.

Clasificados

ID: 1313017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx