Top 5

Famosas de la realeza que no tienen suerte en el amor

Los corazones rotos también afectan a los famosos de la realeza. (ARCHIVO)

Los corazones rotos también afectan a los famosos de la realeza. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL-EL SIGLO DE TORREÓN

En muchas personas, la tristeza se encuentra presente en estos días en que acaba de pasar San Valentín y no contaron con una pareja con la cual disfrutar.

Algunas de estas personas, incluso desearían tener la suerte de otras para encontrar el amor.

Por extraño que parezca, y aunque resulte difícil de creer, entre quienes no se han visto favorecidos por Cupido se encuentran también algunos personajes famosos de la realeza que, sencillamente, no han tenido suerte para encontrar a su "media naranja".

/media/top5/115febrero2017jpg.jpg

1.- Eugenia de York y Beatrice de York

Las hijas del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson se han convertido en dos mujeres adultas, sin embargo, nada de boda: Beatrice rompió con su novio Dave Clark tras diez años de relación y Eugenia no ha tenido un novio formal.

/media/top5/215febrero2017jpg.jpg

2.- Eugenia Martínez de Irujo

La única hija mujer de la Duquesa de Alba se casó en 1998 con el afamado torero español, Francisco Rivera, el matrimonio no funcionó y mientras el diestro encontró la estabilidad emocional con su nueva esposa, la Condesa de Montoro ha pasado de relación en relación, la última fue con José Coronado, un famoso actor español con el que parecía volver al altar pero no fue así.

Hoy vive dedicada a su hija Cayetana Rivera, a la línea de joyería de la que es embajadora, en Tous, y criar a sus adorables mascotas, dos cerditos “Bacon” y “Panceta”, además de tres perros a quienes se dirige como “sus niños”.

/media/top5/315febrero2017jpg.jpg

3.- Carlota Casiraghi

La hija de Carolina de Mónaco es admirada por heredar la belleza, estilo y elegancia de su madre pero parece no encontrar a su "príncipe azul".

Durante años sostuvo un noviazgo muy serio con el socialité Alex Dellal, amigo cercano de sus hermanos; tras romper con él, inició su polémica relación con Gad Elmaleh con quien procreó a su hijo Raphäel. La relación terminó muy mal pues se asegura que Carlota le fue infiel con el director de cine italiano Lamberto Sanfelice, con quien vivió en Roma. Carlota regresó a casa y hoy radica en Saint Remy con su hijo, mismo refugio donde su madre se mudó tras enviudar en 1990.

/media/top5/415febrero2017jpg.jpg

4.- Estefanía de Mónaco

Si alguien tiene una lista larga de amores en su haber es esta Princesa, quien en los años 80 se le relacionó con galanes como Rob Lowe, John F. Kennedy Jr. y Anthony Delon.

Sus romances ocuparon las portadas de las revistas del corazón y le dieron muchos dolores de cabeza a su papá, el Príncipe Rainiero.

Sin embargo, tras dos matrimonios polémicos y fallidos con Daniel Ducruet y Adans Lopez Peres, y a sus 52 años, a la “royal” más polémica de Mónaco no se le conoce pareja alguna, continúa sola y dedicada a sus tres hijos.

/media/top5/515febrero2017jpg.jpg

5.- Elena de España

La hija mayor de los Reyes eméritos nunca fue muy afortunada en el amor. De adolescente no se le conocieron novios y fue hasta los casi 30 años que se comprometió con Jaime de Marichalar, el hijo de los Condesa de Ripalda, un hombre con excelente reputación, sin embargo, el matrimonio no duró y, tras intentar salvar su relación, finalmente se divorciaron en 2007.

Hace un par de años se rumoró que había retomado un romance de juventud con el jinete Luis Astolfi pero hoy sigue sin pareja y disfrutando de sus dos hijos.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los corazones rotos también afectan a los famosos de la realeza. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1312819

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx