Columnas Social

Velada literaria musical

La Asociación de Mujeres Poetas de La Laguna, A.C., invita al público en general este próximo sábado en punto de las 5:00 p.m., en la Biblioteca Regional José García de Letona, ubicada en la Alameda Zaragoza de Torreón, a la Velada Literaria Musical, con motivo del XXIV aniversario de su fundación. Este evento será presidido por Blanca Domínguez, quien dirige esta asociación.

En el marco literario, participarán: María del Socorro Lee Soriano, Irma Leyva Ramos, Patricia Taboada Reyes, Marylola Vázquez Álvarez, Leticia Carrillo Nájera, Adela Esparza Originales, Antonia Priego Estrada y Blanca Domínguez, quienes leerán poesía de su autoría.

En el marco musical, se contará con la destacada participación del profesor Gustavo Guerrero González (barítono), de la maestra Lourdes Madrigal (soprano) y del profesor Rubén Rodríguez García (tenor), quienes nos deleitarán con sus maravillosas voces al interpretar bellas melodías.

Asimismo, se hace la invitación a mujeres mayores de edad que escriban y gusten de la poesía y quieran integrarse a esta asociación. Más informes a los teléfonos: 455-41-38 y (871) 360-25-19.

Al terminar el evento, se ofrecerá un refrigerio al público asistente. Entrada libre

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1312806

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx