Gómez Palacio

Difunden los valores humanos en Gómez Palacio

Respuesta. Acuden decenas de personas a las actividades para promover valores humanos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Respuesta. Acuden decenas de personas a las actividades para promover valores humanos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

El DIF desarrolla una campaña permanente para difundir la importancia de los valores humanos, la cual se lleva a cabo mediante pláticas, talleres y conferencias en comunidades, colonias y escuelas.

La presidenta de la institución, Vilma Ale de Herrera informó que las actividades se llevan a cabo a través del departamento de Fortalecimiento Familiar y de Valores.

Consideró que "la realidad que estamos viviendo, necesita que los núcleos familiares estén más unidos, con una comunicación efectiva, que ayude a contrarrestar el devenir diario, los problemas y sucesos que marcan nuestras experiencias, sólo así lograremos una formación integral en la sociedad". Extendió una felicitación a todos los que acuden a las pláticas, ya que más que atender a un llamado de la escuela o institución, están trabajando por su propia familia y construyendo bases sólidas que a su vez, ayudará a fortalecer lazos afectivos, logrando así seres humanos con valores y principios; y por consecuencia mejores ciudadanos.

Ya son más de seis mil 750 beneficiados del área rural y urbana en 43 colonias, 18 ejidos y 61 escuelas del nivel básico y medio superior, en las cuales se han impartido pláticas y talleres con el objetivo de apoyar la formación de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y padres de familia, mediante la vivencia y conocimiento de valores humanos, que generen un desarrollo integral en las familias del municipio. Entre los ejes temáticos que abarcan los diferentes talleres y pláticas que se han desarrollado, destacan: valores familia, violencia intrafamiliar, adicciones, inteligencia emocional, autoestima, Derechos Humanos, violencia en el noviazgo, entre otras.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: dif gomez DIF GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Respuesta. Acuden decenas de personas a las actividades para promover valores humanos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1312607

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx