Tecnología

Tendrá Apple producción televisiva exclusiva

La plataforma dispone de 20 millones de clientes potenciales. (ARCHIVO)

La plataforma dispone de 20 millones de clientes potenciales. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La compañía de tecnología Apple iniciará en abril contenido televisivo producido y distribuido por ellos, sumándola a sus servicios exclusivos de telefonía y tecnología.

El servicio de Apple que cuenta con dos programas los cuales corresponden a Planet of the Apps y Carpool Karaoke y el segundo una prolongación de formato de James Corden viajando en automóvil con un famoso.

La plataforma que dispone de 20 millones de clientes potenciales, busca promover la creación de aplicaciones y convertir en estrellas a los desarrolladores, como sucede actualmente en Silicon Valey, California.

Con una mecánica similar al programa de concurso “La Voz”, Planet of the Apps, busca que aspirantes y creadores de aplicaciones conviván en una incubadora y superen etapas, en la que buscarán entrar en el mercado real. El programa tendrá como jueces a Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Will I Am y al inventor Gary Vaynerchuk.

El karaoke durará media hora, tendrá capítulos semanales, y aparecerán temas de Alicia Keys, Will Smith, estará a cargo del productor Ben Winston, quien estuvo en la gala de los Grammy.

Leer más de Tecnología

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La plataforma dispone de 20 millones de clientes potenciales. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1312502

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx