13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Muy felicitado Rafael Márquez por cumpleaños

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 14 de febrero 2017, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

Luego de cumplir 38 años de edad, el defensa mexicano del Atlas, Rafael Márquez, fue ampliamente felicitado a través de cuenta de Twitter (@RafaMarquezMX).

Entre los personajes que mandaron algún mensaje al zaguero se encuentra su ex compañero en la Selección Mexicana, Jared Borgetti, quien escribió en la cuenta del pajarito lo siguiente: "Feliz cumple @RafaMarquezMX Que placer jugar junto a ti. Toda una carrera llena de éxitos. Y lo que falta. #ElMejor #4".

Ante las palabras del máximo anotador histórico del Tri, Márquez contestó "Muchas gracias zorro!! Un abrazo y que buena foto!! No sé cómo te aguante ahí arriba jajaja".

También lo felicitó por esta vía el delantero mexicano del Benfica de Portugal, Raúl Jiménez, quien posteó "¡Feliz cumpleaños a el mejor capitán de todos los tiempos @RafaMarquezMX! 4#FelizCumpleRafa".

Asimismo, la Liga Española le escribió "El cuatro veces campeón de #LaLiga con el @FCBarcelona_es, @RafaMarquezMX, cumple 38 años". Mientras que la FIFA, tampoco pasó por alto el cumpleaños del zamorano, al comentar "16 partidos y 3 goles en 4 Copas Mundiales de la FIFA... Feliz cumpleaños a @RafaMarquezMX, el Gran Capitán de México".

Dentro de los tuits más destacados está el de la Liga Francesa de Futbol, donde Márquez jugó con el Mónaco y la cual lo mandó felicitar de la siguiente manera: "¡Feliz cumpleaños a @RafaMarquezMX! Exjugador del @AS_Monaco_ES, y leyenda del futbol mexicano".

También fue felicitado por la Selección Nacional Mexicana y por su actual equipo, el Atlas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...