Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cuerpo en Nueva Laguna Norte

Hallazgo. Se realizó en la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón, donde ya se habían encontrado otros dos cuerpos.

Hallazgo. Se realizó en la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón, donde ya se habían encontrado otros dos cuerpos.

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del lunes fue encontrado en calles de la colonia Nueva Laguna Norte el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino envuelto en una sábana color blanco, atado con cinta canela y con un torniquete en el cuello.

Con éste son ya tres los cuerpos que se encuentran en las mismas circunstancias en menos de un mes en la calle Miguel Pezuela, entre Periférico Raúl López Sánchez y avenida Carlos Salinas de Gortari junto al motel Texas; el primero el domingo 22 de enero, el segundo el domingo 5 de febrero y el actual el 13 de febrero sobre la calle Ignacio Comonfort sobre el costado oriente del motel.

El hallazgo lo reportaron vecinos del sector alrededor de las 20:30 horas y al lugar acudieron autoridades de los tres órdenes de Gobierno así como del Ejército.

El cuerpo estaba tirado sobre la carretera bocabajo envuelto en una sábana color blanco, atado con cinta canela y se le apreciaba un torniquete con alambre acerado en el cuello, así como golpes contusos en brazos y espalda.

La víctima fue descrita como de aproximadamente 35 años, vestía short verde camuflado y playera verde de manga corta, en el brazo derecho presenta un tatuaje en forma de calendario azteca.

El Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informó que el cuerpo de la víctima hasta el momento no identificada, fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Con este hallazgo serían siete los homicidios dolosos registrados en lo que va del mes de febrero en Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hallazgo. Se realizó en la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón, donde ya se habían encontrado otros dos cuerpos.

Clasificados

ID: 1312235

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx