Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Farrell dice que Pablo Sandoval deberá ganarse el puesto

Pablo Sandoval llegó a los Medias Rojas en la temporada 2015. (Archivo)

Pablo Sandoval llegó a los Medias Rojas en la temporada 2015. (Archivo)

NOTIMEX

El entrenador de los Medias Rojas de Boston, John Farrell, habló sobre la competencia por el puesto titular en tercera base, en donde el venezolano Pablo Sandoval, luchará por conseguir dicho nombramiento.

La posibilidad para el pelotero surge ante las ausencias de Yoan Moncada y Travis Shaw para jugar el primer partido de la temporada del Beisbol de Grandes Ligas (MLB) el 3 de abril ante los Piratas de Houston.

“Pablo ha hecho un gran trabajo al ponerse en mejor forma física, pero lo que haga en el terreno, que sea capaz de retomar el nivel que tuvo antes de firmar con nosotros como agente libre, eso es lo que esperamos”, comentó Farrell.

En vísperas del inicio del entrenamiento primaveral en las Grandes Ligas, el equipo de Boston aún piensa en la fórmula para montar un cuadro titular que no afecte el poder de la rotación bateadora, por lo que el poder de Sandoval podría encajar en las ambiciones de la novena.

El antesalista de 30 años de edad, llegó a los Medias Rojas por cinco años y 95 millones de dólares en 2015, pero una lesión en el hombro izquierdo lo forzó a jugar únicamente tres partidos en 2016 antes de someterse a una cirugía que lo dejó fuera el resto de la campaña.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pablo Sandoval Medias Rojas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pablo Sandoval llegó a los Medias Rojas en la temporada 2015. (Archivo)

Clasificados

ID: 1312176

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx