La i Laguna

Hacen 'vibrar' las iglesias

LA I LAGUNA

 CON HIMNO

La Diócesis de Torreón y restauranteros se unieron a la incitativa Vibra México, Vibra Laguna, que nació para mostrar el rechazo a las políticas inmigrantes del presidente norteamericano Donald Trump, entonando el Himno Nacional Mexicano para celebrar el "orgullo de ser mexicanos".

La Catedral de Nuestra Señora del Carmen de Torreón "vibró" ayer al unirse las voces de más de 350 fieles católicos al entonar el Himno Nacional Mexicano al término de la celebración eucarística de la 13:00 horas.

Con emoción, los fieles entonaron el Himno Nacional que culminó con un "¡Viva México!", ¡Viva México!" y "¡Viva La Virgen de Guadalupe!", por parte del sacerdote José Luis Escamilla, vicario general.

En la capellanía de la Divina Providencia, también se escuchó el cantar de los fieles congregados, quienes salieron del templo para que sus notas fueran escuchadas en los alrededores.

De acuerdo con el vicario general, siempre se ha unido a todas las iniciativas que promuevan la solidaridad, el respeto y la defensa de los Derechos Humanos.

2:00

 DE LA TARDE Era la cita para cantar con orgullo el Himno Nacional Mexicano.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Vibra México

Es una iniciativa a nivel nacional, que nació a raíz de las políticas migratorias del nuevo presidente Donald Trump, en la que se exige respeto hacia los mexicanos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1312019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx