12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Prevé Liconsa instalar almacén en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, lunes 13 de febrero 2017, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

Liconsa ampliará el padrón de beneficiarios en La Laguna, además de que espera contar con una bodega de abasto en esta región duranguense.

Para este ejercicio 2017, Liconsa dispondrá de 13 millones 757 mil 588 millones de litros de leche para dar cobertura a los 39 municipios de Durango.

Alfredo Juárez Baeza, encargado de Abasto Social de Leche Liconsa, dijo: "En La Laguna vamos a ampliar el padrón de beneficiarios de Liconsa", y aseguró que se buscará acercar más el producto a municipios de La Laguna de Durango, pues se pretende contar con un almacén en Lerdo.

Se busca instalar "una bodega y almacén en Lerdo, puesto que hay una oficina compartida con Liconsa Coahuila, cuya sede se encuentra en Torreón, y por ello tienen que trasladarse (la gente) a este municipio y de ahí hasta Tlahualilo, Lerdo y Mapimí, por lo que se busca reducir costos y tiempos", dijo Juárez.

Fue en septiembre del año pasado que fue inaugurada una lechería de Liconsa en Lerdo, en el ejido Carlos Real, con lo que sumaron 16 tiendas que distribuyen 72 mil litros de leche.

También se anunció el empadronamiento de cinco mil familias del municipio y durante el acto hicieron lo mismo 500 familias.

También se pretende abrir una tienda en una villa de Mapimí.

Otra tienda

Liconsa informó además que:

⇒ Se busca aperturar una tienda y lechería Liconsa en Ceballos, esto es a través de la gestión de la diputada Marisol Peña.

⇒ También informó que en este año se inaugura una nueva tienda en el municipio de El Mezquital, Durango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...