21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Logran su pase a la Olimpiada Nacional

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, lunes 13 de febrero 2017, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

El director de Fomento Deportivo de Lerdo, José Padilla Saldívar informó que se logró el primer triunfo con pase a la Olimpiada Nacional por parte del equipo de béisbol.

"La primera disciplina de conjunto que se jugaría el pase a la Olimpiada Nacional fueron los equipos de béisbol, quienes ya dieron la primera victoria de representación para Lerdo", dijo.

Los encuentros de los equipos e béisbol que representan a los municipios de Durango, iniciaron el viernes 10 de febrero y concluyeron el sábado 11, donde tras derrotar a los equipos de Guadalupe Victoria y Durango, la liga de Lerdo resultó triunfadora.

El funcionario señaló que se espera generar un resultado favorable en las otras disciplinas que buscarán el pase a las Olimpiadas Nacionales y que, el Ayuntamiento de Lerdo seguirá apoyando a los jóvenes talentos.

Lerdo continuará su participación en las disciplinas individuales de atletismo, box y Tae Kwon Do; mientras en las disciplinas de grupo continuará con encuentros de fútbol en ambas ramas.

A inicios de este mes, Fomento Deportivo informó que cerca de doscientos jóvenes atletas conforman la delegación de Lerdo que buscarían su pase a las Olimpiadas Nacionales 2017, en las competencias que se llevarán a cabo del 10 al 28 del febrero en Durango por medio de 23 disciplinas donde todos los municipios se disputarán el pase a la Olimpiada Nacional.

Lerdo participará en las disciplinas individuales de atletismo, box y Tae Kwon Do; mientras que de grupo son: softbol en su rama femenil, béisbol varonil y fútbol en ambas ramas.

Fue a inicios del año que el Ayuntamiento tomó protesta al Comité del Equipo de Beisbol de la Liga Mayor de Lerdo, quienes serán responsables de mejorar el rendimiento de los jóvenes para obtener el mejor resultado durante la actual temporada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...