Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Logran su pase a la Olimpiada Nacional

Avanzan. Son cerca de 200 jóvenes atletas los que conforman la delegación de Lerdo que buscarían su pase a las nacionales.

Avanzan. Son cerca de 200 jóvenes atletas los que conforman la delegación de Lerdo que buscarían su pase a las nacionales.

DIANA GONZÁLEZ

El director de Fomento Deportivo de Lerdo, José Padilla Saldívar informó que se logró el primer triunfo con pase a la Olimpiada Nacional por parte del equipo de béisbol.

"La primera disciplina de conjunto que se jugaría el pase a la Olimpiada Nacional fueron los equipos de béisbol, quienes ya dieron la primera victoria de representación para Lerdo", dijo.

Los encuentros de los equipos e béisbol que representan a los municipios de Durango, iniciaron el viernes 10 de febrero y concluyeron el sábado 11, donde tras derrotar a los equipos de Guadalupe Victoria y Durango, la liga de Lerdo resultó triunfadora.

El funcionario señaló que se espera generar un resultado favorable en las otras disciplinas que buscarán el pase a las Olimpiadas Nacionales y que, el Ayuntamiento de Lerdo seguirá apoyando a los jóvenes talentos.

Lerdo continuará su participación en las disciplinas individuales de atletismo, box y Tae Kwon Do; mientras en las disciplinas de grupo continuará con encuentros de fútbol en ambas ramas.

A inicios de este mes, Fomento Deportivo informó que cerca de doscientos jóvenes atletas conforman la delegación de Lerdo que buscarían su pase a las Olimpiadas Nacionales 2017, en las competencias que se llevarán a cabo del 10 al 28 del febrero en Durango por medio de 23 disciplinas donde todos los municipios se disputarán el pase a la Olimpiada Nacional.

Lerdo participará en las disciplinas individuales de atletismo, box y Tae Kwon Do; mientras que de grupo son: softbol en su rama femenil, béisbol varonil y fútbol en ambas ramas.

Fue a inicios del año que el Ayuntamiento tomó protesta al Comité del Equipo de Beisbol de la Liga Mayor de Lerdo, quienes serán responsables de mejorar el rendimiento de los jóvenes para obtener el mejor resultado durante la actual temporada.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: beisbol laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Avanzan. Son cerca de 200 jóvenes atletas los que conforman la delegación de Lerdo que buscarían su pase a las nacionales.

Clasificados

ID: 1311998

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx