La i Laguna

Para los comercios afectados

LA I LAGUNA

 ESTíMULOS. A negocios afectados por obra del Metrobús.

 ESTíMULOS Comerciantes del bulevar Torreón-Matamoros que se dicen afectados por las obras del Metrobús, recibirán estímulos económicos en el pago del impuesto Predial y refrendo de licencias de funcionamiento. No se les darán aportaciones económicas.

Los apoyos se harán, una vez que se determinen montos de daños por la inactividad comercial que han tenido y dependiendo de su giro. Los comerciantes establecidos sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la Francisco Sarabia y Xochimilco, y otros del tramo siguiente en la avenida México, se reunieron con el secretario del ayuntamiento, José Máynez Varela, y el director de Obras Públicas, Gerardo Berlanga Gotés, para acordar los apoyos que pueden recibir. De parte del titular de Obras Públicas, recibieron el compromiso de que se quitará el material de construcción conforme se vaya utilizando, al igual que los trafitambos y que se vigilará que no haya gravilla regada. Los comerciantes quieren que haya avances de la obra para que en esa medida, quede libre el acceso a sus negocios, según lo demandaron a Berlanga y a Máynez, quienes establecieron el compromiso de estar al pendiente de que no haya más atrasos.

60

 NEGOCIOS

De igual números de personas, serán revisados para ver si tienen daños económicos.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Reunión

Ayer tuvieron la primera reunión de trabajo los comerciantes afectados por las obras del Metrobús. Quieren que se les apoye en forma más directa, como con los recibos de agua.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1311481

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx