La i Laguna

Sujeto que arrolló y mató a su novia

El crimen podría ser tipificado como feminicidio

LA I LAGUNA

 SIGUE PRÓFUGO

El sujeto que atropelló y mató a su novia la madrugada del pasado 28 de enero y luego escapó, es buscado por elementos de la Policía Investigadora del Estado para presentarlo ante las autoridades a declarar sobre los hechos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en la integración de la carpeta para solicitar la orden de aprehensión contra Jorge Alejandro, por el delito de homicidio y, dependiendo de las indagatorias, el crimen podría ser tipificado como feminicidio.

Las autoridades ministeriales pudieron establecer que Jorge Alejandro atropelló a la hoy occisa de manera intencional y escapó, motivo por el cual es buscado para que declare sobre lo sucedido.

Como se informó en este medio, la madrugada del 28 de enero, las autoridades localizaron a una jovencita en la esquina del bulevar La Libertad y avenida Allende, de la colonia Ciudad Nazas de Torreón, con múltiples fracturas en el cuerpo y un automóvil impactado en un expendio de cerveza.

La víctima, Serymar Soto Azúa, de 21 años de edad, se encontraba con vida aún y al principio la versión era que viajaba como acompañante de su novio Jorge Alejandro, quien chocó contra la fachada del expendio y debido al accidente ella resultó lesionada, pero falleció poco después.

Se dijo que la muchacha viajaba con su novio en un auto Dodge Neón sobre el bulevar La Libertad, en dirección al sur, y al llegar al cruce con la avenida Allende, Jorge perdió el control de la unidad y se impactó en un expendió de cerveza, destruyendo la fachada. La joven quedó malherida sobre la carretera y el sujeto se dio a la huida, dejando a su novia abandonada.

Intencional

Las autoridades ministeriales lograron establecer que no fue un accidente el que acabó con la vida de la chava, sino que el atropellamiento fue intencional por parte del sujeto.

 DATOS

Sustraído

Hasta el momento se desconoce el paradero de Jorge Alejandro, pero los elementos de la Policía Investigadora del Estado ya realizan las indagatorias.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

21

 AñOS

De edad tenía la chava que perdió la vida al ser arrollada por su novio.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1311469

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx