Durango

Promueve AT facilidades de inversión en Durango

Apoyo. El gobernador de Durango ofreció el apoyo del estado para facilitar inversiones a los empresarios.

Apoyo. El gobernador de Durango ofreció el apoyo del estado para facilitar inversiones a los empresarios.

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante un encuentro con empresarios representantes de duranguenses en Illinois, el gobernador José Rosas Aispuro Torres les ofreció el apoyo del estado con el fin de establecer acuerdos que les facilite la inversión en Durango con la seguridad de que tendrán certeza jurídica para sus inversiones.

El mandatario estatal agradeció la hospitalidad de Judd Lofchie y Peter Aguilera, representantes de la Red de Empresarios de Aurora, así como de los paisanos, a quienes les aseguró que no están solos y que contarán con todo el respaldo del Gobierno de Durango.

Al abundar en su mensaje, Aispuro Torres añadió que mas allá de las diferencias, les dijo, la buena relación que se ha dado entre ambas entidades ha permitido el crecimiento de los Estados Unidos y obviamente también el crecimiento de México y Durango.

Aispuro Torres destacó que con el respaldo de la Federación hoy Durango es una región segura, además que ha incrementado su conectividad tanto hacia el sur de los Estados Unidos, como al centro del país.

Entre sus principales promociones de atracción de inversión, mencionó que la conectividad hacia el puerto de Mazatlán abre la comunicación al continente asiático, y se trabaja para convertirlo en un puerto de altura que permita comercializar no sólo con la cuenca del Pacífico, sino también con la cuenca asiática.

Finalmente, reiteró su agradecimiento y refrendó la invitación para invertir en Durango: "vamos a generar las opciones donde pueda haber más garantías, donde ustedes tenga la seguridad para invertir", sostuvo.

Leer más de Durango

Escrito en: EMPRESARIOS DURANGUENSES

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. El gobernador de Durango ofreció el apoyo del estado para facilitar inversiones a los empresarios.

Clasificados

ID: 1311463

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx