Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Repavimentarán centro de Gómez

Obras. Se pavimentará todo el centro de la ciudad; se gestionan recursos para reconstruir el mercado José Ramón Valdés. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Obras. Se pavimentará todo el centro de la ciudad; se gestionan recursos para reconstruir el mercado José Ramón Valdés. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

El miércoles de la próxima semana comenzarán las obras de repavimentación en la zona centro de la ciudad, donde se invertirán recursos por 30 millones de pesos.

La presidenta municipal, Leticia Herrera aseguró que prácticamente todo el centro de Gómez Palacio quedará pavimentado con dicha inversión, por lo que no se trata de obras de bacheo como las que se efectuaron a inicios de la administración y con las cuales se aminoraron las enormes deficiencias con que se recibió la carpeta asfáltica de esta zona.

En el arranque de dichos trabajos se espera contar con la asistencia del gobernador de Durango, José Aispuro Torres quien según la presidenta, dará a conocer otras obras e inversiones de importancia para esta ciudad.

A la vez, destacó que ya se está cumpliendo el compromiso establecido en campaña para pavimentar los accesos de las 108 comunidades rurales con que cuenta el municipio, y cuyos trabajos se llevan a cabo con recursos de su empresa.

Señaló que este programa inició hace dos semanas y lleva un avance considerable, pues se tiene la intención de que la gente del campo salga de sus casas sin tener que llevar los zapatos en la mano cuando llueva, y que los vehículos dejen de echarse a perder por el mal estado de las entradas a los ejidos.

GESTIONES

Por otra parte, la alcaldesa dijo que se realizan las gestiones de los recursos necesarios para reconstruir el mercado José Ramón Valdés, donde habrá un estacionamiento subterráneo de acuerdo con el proyecto que ya se presentó.

Para estas y otras gestiones, dijo la presidenta, es que ha estado viajando con frecuencia a la Ciudad de México, de manera que "si no me ven aquí es por eso, pero para qué me quieren ver, déjenme trabajar en lo que se necesita para devolverle la dignidad a Gómez Palacio", según dijo.

Además, señaló que con obras como las que se tienen consideradas para el mercado, la ciudad adquirirá otra imagen "para que no nos vengan a apantallar".

30

MILLONES

De pesos se invertirán en pavimentar el centro de Gómez Palacio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Pavimentacion GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Obras. Se pavimentará todo el centro de la ciudad; se gestionan recursos para reconstruir el mercado José Ramón Valdés. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1311438

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx