Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Benfica golea y se aleja en la cima de Portugal

El peruano André Carillo anotó el tercer gol del partido. (EFE)

El peruano André Carillo anotó el tercer gol del partido. (EFE)

NOTIMEX

El conjunto del Benfica, donde milita el delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez, derrotó 3-0 al Arouca en partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga de Portugal que se jugó en la cancha del Estadio da Luz.

El atacante azteca jugó 22 minutos luego de entrar de cambio por el brasileño Jonas Oliveira. Con esta victoria, el cuadro dirigido por el estratega Rui Vitória mantiene el buen paso y permanece en la cima de la tabla con 51 unidades.

El encargado de abrir el marcador fue el delantero griego Konstantinos Mitroglou al 25 tras rematar de cabeza pegado al palo izquierdo de la portería.

Al 35 el griego Mitroglou, marcó su doblete luego de disparar desde afuera del área grande para vencer al guardameta turco Sinan Bolat.

En los últimos minutos de la primera parte las "águilas" se quedaron con 10 jugadores luego de la expulsión del arquero brasileño Ederson Moraes tras cometer una falta sobre el angoleño Mateus da Costa.

En el segundo tiempo del encuentro, al 49 el extremo peruano André Carrillo puso el 3-0 de pierna derecha para vencer a Bolat a pase del mediocentro Pizzi Fernandes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Benfica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El peruano André Carillo anotó el tercer gol del partido. (EFE)

Clasificados

ID: 1311396

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx