Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Playball' en temporada 2017 de la Liga Infantil Sertoma

La Liga de Beisbol Infantil Sertoma cuenta con más de 50 años formando peloteros y ciudadanos laguneros con valores. (Archivo)

La Liga de Beisbol Infantil Sertoma cuenta con más de 50 años formando peloteros y ciudadanos laguneros con valores. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

La gran tradición de la Liga de Beisbol Infantil Sertoma iniciará a partir de hoy una nueva temporada en la que los niños y jóvenes laguneros seguirán aprendiendo los fundamentos del rey de los deportes y los valores propios de las Ligas Pequeñas para formar ciudadanos de bien.

"NETO DE LA O"

En esta ocasión, la asamblea de la liga decidió nombrar a la primera temporada del año 2017, la cual abarcará desde el mes de febrero hasta julio, en honor a "Ernesto de la O Flores", como reconocimiento a su labor de décadas entrenando a peloteritos y promoviendo el beisbol infantil, además de ser directivo en la región del programa de Ligas Pequeñas de Williamsport. La asamblea también determinó que se realizará una segunda temporada durante el año, la cual comenzará en el mes de agosto y finalizará en el mes de diciembre.

JORNADA INAUGURAL

Esta mañana a las 11:00 horas comenzará la actividad en la categoría 7 y 8 años de edad, con los Orioles de Gómez Palacio recibiendo a los Cardenales de San Judas, mientras que los Diablillos del Sertoma serán anfitriones de los Mapaches de Ciudad Lerdo. Hoy también iniciará la categoría 9 y 10 años, a las 15:30 horas los Mapaches recibirán a los Orioles de Gómez, mientras que a las 16:00 horas, Matamoros CROM será anfitrión de los Cachorros.

Dentro de la categoría 11 - 12 años, a las 15:30 los Mapaches reciben a los Orioles, para mañana a las 9:00 horas, los Mineritos de la Sección 74 enfrentarán a los Cachorros y a las 11:00 horas los Diablillos se miden a los Cardenales. También hoy a las 9:00 horas inicia la categoría 13 - 14 años, Lerdo ante los Cardenales, a las 11:00 Matamoros en contra de los Cachorros y Paisanos de Tlahualilo ante los Mineros.

Equipos en espera de jugar

Algunas escuadras tienen descanso o compromisos antes de la temporada.

* Equipos infantiles se encuentran en etapa eliminatoria de ON.

* Otras escuadras aún continúan con su pretemporada.

* Definirán fecha para la inauguración.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna Liga Sertoma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Liga de Beisbol Infantil Sertoma cuenta con más de 50 años formando peloteros y ciudadanos laguneros con valores. (Archivo)

Clasificados

ID: 1311395

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx