Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Crecen emociones en softbol de Lerdo

Conforme transcurren las jornadas se observa cada vez más cercana la etapa estelar para definir a los calificados al playoff.

Conforme transcurren las jornadas se observa cada vez más cercana la etapa estelar para definir a los calificados al playoff.

EL SIGLO DE TORREÓN

Juegos de gran calidad y batazos al por mayor otorgó la jornada 16 de la temporada "Héctor Sotelo - Cruz Vargas" en la Liga Municipal de Softbol de Ciudad Lerdo, que hoy tendrá más actividad en la unidad deportiva San Fernando.

SCORES

En el juego más cerrado y emocionante de la jornada, Lonches López - Hermanos Ramírez venció al representativo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo por pizarra de 8 carreras a 7, llevándose la victoria Ricardo Rodiles, quien venció en el duelo de lanzadores a Esteban Tello. Por su parte, el Deportivo César Aguilar superó a los estudiantes de la Facultad de Medicina por marcador de 12 carreras a 4, duelo donde Roberto García se acreditó el triunfo, superando en la confrontación particular a Aureliano González.

Otro choque muy disputado y que se definió por lo mínimo, fue el que ganaron los Refugiados de Mauro Soto Junior a los Profesores con score de 13 carreras a 12, siendo el pitcher ganador el capitán Mauro Soto, mientras que el revés recayó en los números de Juan José Sifuentes. El equipo de Parques y Jardines pasó por encima de sus compañeros del Ayuntamiento de Ciudad Lerdo con pizarra de 8 a 1, cimentados en buena labor de pitcheo por parte de Héctor Casillas, quien contó con apoyo de los batazos de Andrés Tarin, Agustín Antúnez y el dominicano Iván Báez, quienes castigaron al derrotado Carmelo Carrillo.

También Ángel Arroyo ofreció una buena exhibición de lanzamientos para llevar a la victoria a Silsa y Arroyo sobre Farmacia Acosta con marcador de 6 carreras a 2, destacando a la ofensiva Joel Olvera, Eduardo Arroyo y Nelson Flores, la derrota fue para Pablo Monreal. El Deportivo Gilio y Progresos victimó a Suterm Sección 51 por 8 carreras a 2, siendo la victoria para Manuel "Meni" Agüero, quien venció en el duelo particular a Javier "Jumex" Castañeda.

JORNADAS

Restan para que llegue a su fin la temporada regular en la Liga Municipal de Lerdo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol Softbol Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conforme transcurren las jornadas se observa cada vez más cercana la etapa estelar para definir a los calificados al playoff.

Clasificados

ID: 1311377

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx