La i Laguna

Activan código por hombres armados

LA I LAGUNA

La noche del miércoles, alrededor de las 10:15, fue activado el Código Rojo en Lerdo, luego que al sistema estatal de emergencias 911, se reportara la presencia de hombres armados al exterior de un comercio.

Según se informó en la llamada, eran alrededor de 15 hombres a bordo de tres camionetas los que llegaron hasta el establecimiento "Carnitas El Profe", ubicado en la colonia Viña Del Mar, en el municipio de Lerdo, quienes utilizaron la fuerza e intentaron ingresar al lugar, pero al no lograrlo se retiraron.

Agentes de las diversas corporaciones arribaron hasta el domicilio, donde ya no encontraron las unidades y los hombres armados, por lo que se dieron a su búsqueda, pudieron ubicar las camionetas, tipo Pick up, sobre el bulevar Miguel alemán de Lerdo, fue cuando se inició una persecución sobre la citada vialidad.

Fue a la altura del bulevar Las Cruces, que los agentes perdieron de vista las camionetas, sin lograr asegurar a los presuntos hombres armados. Cabe señalar que durante la persecución no se realizaron detonaciones. Hasta el momento se desconocen mayores características de las camionetas y los pasajeros de las mismas.

Vecinos

Los vecinos de la citada colonia informaron que eran alrededor de 15 hombres, todos con armas largas, los cuales viajaban en camionetas tipo Ram.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1311155

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx