La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Tanto los padres como el conductor de la camioneta que aplastó y mató a un menor de dos años de edad en el municipio de Matamoros la tarde del pasado martes, quedaron libres de toda responsabilidad legal por lo sucedido.

De acuerdo con voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado en esta ciudad, ambos padres se otorgaron el perdón uno a otro, mientras que el chofer identificado como Carmen Eruviel, de 26 años, firmó un acuerdo reparatorio.

Por lo anterior, las autoridades dan concluido el expediente del caso, debido a que no hay ninguna acción en contra de las partes.

Como se informó en su momento, el fatal accidente se registró alrededor de las 13:45 horas del martes siete en las inmediaciones del sector conocido como "Las Meloneras", a la altura del entronque al ejido Congregación Hidalgo. El bebé fue identificado como Esteban, de dos años de edad, con domicilio en el ejido Nueva Soledad.

Según la declaración de la madre del menor, de nombre María Guadalupe, la camioneta, una Nissan tipo estaquitas, se descompuso cerca de su casa y el conductor del vehículo, así como el padre del menor, y de quien no se proporcionó su nombre, empujaban la unidad, pero no se percataron que el pequeño se encontraba debajo, por lo que una de las llantas delanteras le aplastó la cabeza.

Liberan de culpa a padres de menor atropellado

También al chofer del camión

Auxilio

Al lugar arribaron agentes de Fuerza Coahuila, Seguridad Pública, así como de la Procuraduría del Estado. Éstos últimos se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1311147

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx