La i Laguna

A un cuentahabiente en restaurante de Gómez

Tres delincuentes lo despojan de su vehículo y de 173 mil pesos

LA I LAGUNA

 ASALTAN

Hombres armados despojaron de 173 mil pesos en efectivo y de su auto a un cuentahabiente en la ciudad de Gómez Palacio.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer se activó el Código Rojo luego de que al Sistema Estatal de Emergencias 911, se recibiera una llamada de auxilio por parte del afectado, indicando que tres hombres lo habían asaltado y se habían llevado su auto.

De inmediato, agentes de las diversas corporaciones de seguridad se trasladaron hasta el bulevar Miguel Alemán y en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida se entrevistaron con la víctima, la cual les dijo que minutos antes había acudido a la sucursal bancaria Banamex, localizada en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Las Rosas, para retirar la cantidad de 173 mil pesos.

Al llegar al restaurante, tres hombres que portaban armas cortas lo interceptaron y mediante amenazas de muerte lo bajaron de su auto, un Dodge Atos, rojo, 2001, en el cual huyeron con el dinero.

En los rondines de vigilancia, los agentes lograron ubicar el auto abandonado en el estacionamiento subterráneo del centro comercial Centenario, ubicado a un costado de la Torre Eiffel de Gómez Palacio, pero no el efectivo.

173

 MIL PESOS

Y un auto, es lo que los asaltantes le quitaron al cuentahabiente.

 NúMERO

Descripción

Los asaltantes fueron descritos por el afectado como tres sujetos de aspecto joven, de complexión media, sin que lograra proporcionar mayores datos a los agentes.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1311138

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx