Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Activan Código Rojo por sujetos armados

Persecución. Reporte de hombres armados activa el Código Rojo. (ARCHIVO)

Persecución. Reporte de hombres armados activa el Código Rojo. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del pasado miércoles, alrededor de las 10:15 fue activado el Código Rojo en Ciudad Lerdo, Durango, luego que al sistema estatal de emergencias 911, se reportara la presencia de varios hombres armados al exterior de un comercio.

Según se informó en la llamada recibida, eran alrededor de 15 hombres a bordo de tres camionetas los que llegaron hasta el establecimiento "Carnitas El Profe" ubicado en la colonia Viña Del Mar, en el municipio de Ciudad Lerdo, y utilizando la fuerza intentaron ingresar al lugar, pero al no lograrlo se retiraron de inmediato.

Los agentes de las diversas corporaciones arribaron hasta el domicilio, donde ya no encontraron las unidades y los hombres armados, por lo que se dieron a su búsqueda, logrando ubicar las camionetas, tipo Pick Up, sobre el bulevar Miguel alemán de la Ciudad Lerdo, iniciando una persecución sobre la citada vialidad.

Fue a la altura del bulevar Las Cruces, que los agentes perdieron de vista las camionetas, sin lograr asegurar a los presuntos hombre armados.

Cabe señalar que durante la movilización policiaca no se realizaron detonaciones de armas de fuego.

Hasta el momento se desconocen mayores características de las camionetas y los pasajeros de las mismas, ya que las autoridades no proporcionaron mayor información sobre el hecho.

Leer más de Policiaca

Escrito en: codigo rojo inseguridad Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Persecución. Reporte de hombres armados activa el Código Rojo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1311100

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx