16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Coronan campeones y alistan nueva temporada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 10 de febrero 2017, actualizada 9:37 am

Enlace copiado

Con gran éxito llegó a su fin la temporada "Profesor José Luis Magadán" de la liga de softbol magisterial correspondiente a la Sección 38 del SNTE, que coronó a su campeón del Grupo "B" y está a punto de comenzar una nueva temporada regular.

 GANA LA BRAULIO

El representativo de la escuela secundaria Braulio Contreras Amaro se proclamó monarca del Grupo "B", luego de vencer al equipo de la secundaria Eva Sámano por pizarra de 10 carreras a 7 en el campo principal del centro recreativo Magisterio. Los hoy campeones debieron venir de atrás para llevarse la victoria, ya que consiguieron un rally de 5 anotaciones en la quinta entrada, con el que emparejaron y le dieron vuelta al score para enfilarse a una emocionante victoria y la obtención del campeonato en esta tradicional liga.

Jesús Flores experimentó algunos problemas desde el círculo de lanzadores, pero al final se llevó la victoria, apoyado por batazos de Gerardo Díaz y Daniel Silva, quienes tuvieron juego de múltiples imparables. La derrota recayó en Adrián Correa, quien se derrumbó en ese quinto inning que resultó definitivo. En lo que corresponde al duelo por el tercer lugar de esa categoría, la secundaria Lázaro Cárdenas del Río se adjudicó el triunfo sobre los Amigos del Cacho para llevarse el trofeo de tercer puesto, contando con pitcheo ganador de Juan Hernández.

Este sábado 11 de febrero se pondrá en marcha una nueva temporada con un total de 4 juegos programados para disputarse a partir de las 9:00 horas en el centro recreativo Magisterio, de la confluencia de los bulevares Rodríguez Triana y Francisco Sarabia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...