Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

En duelo de picheo, gana la Est. 65 en la Seccion 35

Emocionantes encuentros se viven en la Liga Magisterial de la Secc. 35.

Emocionantes encuentros se viven en la Liga Magisterial de la Secc. 35.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tremendos duelos de picheo sostuvieron Gabino Favila de la EST 65 de Juan E. García, municipio de Lerdo, con Roberto Valtierra de la secundaria 7 de la colonia Fidel Velázquez de esta ciudad, aceptando cuatro imparables cada uno.

Por los ganadores, produjeron las carreras, Leopoldo Aldaba, Miguel Escudero y Alexis López. Por los ahijados de Víctor Piedra, destaco con el bat, Ricardo Albino y David Becerra, ambos con par de sencillos. Pizarra final, tres carreras a una. Ellos participan en la categoría de segunda "C".

 DEJAN EN EL CAMPO A LOS MULOS

Los muchachos de la delegación D-I-73, en su última oportunidad, aprovechan un error, Doblete de Rubén González, triple de Isaac Martínez y cuadrangular del emergente Antonio de la cerda, anotando cinco carreras, suficientes para doblegar a los Mulos de la D-I12 de Gómez al mando de Efrén (El Mango) Perales. Ocho carreras a siete, marco el score.

El lanzador ganador, Gerardo Yáñez, se sobrepuso a triple de Miguel Hernández, otro batazo del mismo calibre del chamaco Miguel Hernández y cuadrangular del chamaco Brayan Perales.

 A BASE DE JONRONES GANA TECNOLÓGICO DE LERDO

Batazos de cuatro esquinas de Gerardo Reyes y el abuelito Juan Carlos Contreras, fueron clave para que los del Tecnológico de Lerdo, superaran a la EST de San Miguel, municipio de Matamoros, Coah., por marcador de seis carreras a cuatro. Ellos, participan en la categoría de Tercera fuerza "A".

Por los matamorenses, también tronaron los cañones de largo alcance siendo Orbandilo Vega y Pedro Ochoa, quienes le pusieron la esférica atrás de la barda, al lanzador ganador, Jesus Aguilar. Pierde, lanzando toda la ruta, Víctor Pérez.

 BUENA VICTORIA DE LA SECUNDARIA 2

Seis errores cometieron los de Educación Física "B", de Gómez, mismos que fueron aprovechados por los de la secundaria 2 de Matamoros, llevándose el triunfo por marcador de ocho carreras a siete.

Fernando Lara, con tres incogibles, cuadrangular de Brayan Fernando Mendoza y dos incogibles de Refugio Barrios, ante el picheo de Juventino Roque. Por los derrotados, Gabino Minor conecto cuatro imparables de los ocho que acepto, Roberto Juárez, quien se llevó el triunfo.

 TREMENDO AGARRÓN ENTRE LOS JUBILADOS

Se enfrentaron dos conjuntos de la D-IV-4, de Reynaldo Suárez, llevándose los honores, Los Nenes, con picheo de Oscar Alvarado y relevo de Salvador Guzmán. Isidro Gutiérrez con dos sencillos, dos imparables de Mario Osorno y triple de Rito Favela, con hombres en las bases, produjeron la mayoría de las carreras. Por Los Amigos de Pat, pierde Polo Mireles, siendo relevado en el sexto episodio por Silverio Guadarrama. Manuel Álvarez, Raúl Valenzuela y doblete de Héctor Frausto, respondieron por los derrotados.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Emocionantes encuentros se viven en la Liga Magisterial de la Secc. 35.

Clasificados

ID: 1311050

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx