Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Así fue el regreso de Cher a los escenarios

Cher inició una nueva residencia en Las Vegas. (INSTAGRAM)

Cher inició una nueva residencia en Las Vegas. (INSTAGRAM)

JOSÉ HERNÁNDEZ

Cher demostró una vez más que la palabra “retiro” no va con ella. A pesar de haberse despedido de los reflectores en tres ocasiones, la diva del pop reclamó ayer su escenario para iniciar una nueva residencia en Las Vegas.

A sus 70 años de edad, la intérprete de Believe volvió a ponerse sus pelucas y extravagantes atuendos para cautivar a sus fanáticos con el espectáculo llamado “Classic Cher” que arrancó este 8 de febrero en el recién inaugurado Park Theatre del Monte Carlo Resort and Casino.

La también ganadora del Oscar ofreció a los asistentes una retrospectiva a sus última giras al acoplar en un sólo show diversos actos y vestuarios que ha presentado tanto en su gira del adiós, en su residencia en el Coliseo del Caesars Palace y en su último tour Dressed To Kill.

Desde sus últimos hits como Woman’s world, hasta los más antiguos como I got you babe que interpretaba con el fallecido Sony Bono, Cher llevó a los asistentes al primer concierto a un viaje por su carrera, acompañada de la última tecnología en iluminación y efectos.

Para esta residencia, la artista volvió a trabajar de la mano de su diseñador de cabecera Bob Mackie, quien no pudo vestirla para su anterior tour.

“Tuve una gran noche… gracias a todos desde el fondo de mi corazón”, tuiteó la legendaria cantante en su cuenta de Twitter.

Cher se presentará en este recinto hasta el mes de mayo y llevará también el espectáculo a Washington, donde ya extendió su calendario hasta septiembre de este año.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cher inició una nueva residencia en Las Vegas. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1310911

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx