La i Laguna

Acompañaba a su tío en una camioneta cuando ésta se salió del camino

LA I LAGUNA

Un niño de 5 años de edad murió tras sufrir una volcadura sobre la carretera a Jiménez, Chihuahua.

Luego del accidente, el pequeño fue auxiliado por los cuerpos de rescate, sin embargo, falleció al recibir atención médica en el Hospital General de Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango.

El pequeño fue identificado por sus familiares como Daniel Rodríguez Herrera, de 5 años de edad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió la madrugada del pasado miércoles, a la altura del restaurante El Peronal, ubicado en el kilómetro 60 de la citada carretera, en Ceballos.

El accidente

El pequeño Daniel viajaba como acompañante de Mario (tío del menor), de 19 años de edad, en una camioneta Chevrolet Silverado, Pick up, color arena, modelo 2000.

Según los primeros peritajes, la camioneta circulaba por la carretera a Jiménez, Chihuahua, y al llegar a Ceballos, el conductor perdió el control de la unidad, la cual volcó de forma aparatosa.

Tío y sobrino fueron auxiliados por los cuerpos de rescate tras el accidente y trasladados al hospital más cercano, ubicado en Bermejillo, a donde Daniel ingresó presentando un traumatismo de cráneo, mientras que Mario sólo sufrió lesiones superficiales.

Muere

Minutos después de su ingreso al hospital, la salud del menor se complicó y pese a los esfuerzos de los médicos murió a consecuencia de la lesión que presentaba.

En tanto, Mario fue dado de alta y quedó detenido por las autoridades, quienes lo trasladaron a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Homicidios, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio imprudencial.

El cuerpo del pequeño fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

 PEQUEñO

Muere en volcadura

Detenido

El tío del menor, quien manejaba la camioneta, fue detenido por las autoridades por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio imprudencial.

 AñOS

Era la edad del pequeño que murió en la volcadura sobre la carretera a Jiménez.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1310785

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx