Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

No pienso en la cláusula de rescisión: Tanaka

Masahiro Tanaka tiene 39 ganados y 16 perdidos con Yanquis. (Archivo)

Masahiro Tanaka tiene 39 ganados y 16 perdidos con Yanquis. (Archivo)

AP

El as de los Yanquis, Masahiro Tanaka, aseguró que no piensa en la cláusula que le permite rescindir su contrato con el equipo.

El contrato de siete años y 155 millones del pitcher japonés le permite rescindirlo después de esta temporada, renunciar a 23 millones de dólares en salarios anuales entre 2018-20, y convertirse en agente libre.

"Es algo en lo que no pienso antes de la temporada", dijo Tanaka. "No puedo estar pensando en eso durante la temporada, y enfocarme en la temporada. Cuando termine la campaña, entonces probablemente tendrá más tiempo de pensarlo".

Tanaka llegó el lunes a las instalaciones de ligas menores de los Yanquis para comenzar sus entrenamientos previos a la pretemporada. El derecho de 28 años lanzó ayer desde la lomita.

"Me sentí mejor de lo que pensé", señaló. "Pude lanzar con cierta fuerza. Estoy satisfecho por mi condición ahora mismo, siento que estoy un poco adelantado comparado con el año pasado".

Tanaka comenzó los campos de entrenamiento del año pasado con ciertas dudas tras ser operado en octubre de 2015 por un espolón en el codo derecho. Tuvo marca de 14-4 con 3.07 de efectividad en 31 salidas en 2016.

Tanaka tenía planes de lanzar por Japón en el Clásico Mundial de Béisbol el próximo mes, pero luego decidió no participar.

En tres temporadas en las mayores, el japonés tiene marca de 39-16, con 3.12 de efectividad.

Leer más de Deportes

Escrito en: Masahiro Tanaka

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Masahiro Tanaka tiene 39 ganados y 16 perdidos con Yanquis. (Archivo)

Clasificados

ID: 1310685

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx