Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Reafirma su compromiso con México, McDonalds

NOTIMEX

Luego de la campaña en redes sociales contra empresas estadounidenses asentadas en el país, la operadora de McDonald's en México, Arcos Dorados, aseguró que el 90 por ciento de sus proveedores son mexicanos, así como la totalidad de sus franquiciatarios.

El director general de la empresa, Francisco Bosch, señaló que en los 30 años de presencia en el país, siempre han tenido un alto compromiso con la sociedad mexicana, desarrollando proveedores locales, impulsando la economía con inversionistas nacionales y empleando a miles de jóvenes.

En un comunicado, la compañía indicó que marcas como American Beef, de Chihuahua; Bachoco; Bimbo; Blasón, o Mr.Lucky, de Irapuato, son algunos de los ejemplos de cómo McDonald’s apuesta por proveedores locales.

Resaltó que la firma considera a México como uno de los principales mercados del sistema, siendo ésta una apuesta constante a la hora de innovar, invertir y expandirse.

Asimismo destacó que McDonald’s genera más de 10 mil empleos directos en México y más de dos mil indirectos, ofreciendo prestaciones de acuerdo con la ley y siendo núcleo de formación profesional.

Leer más de Finanzas

Escrito en: McDonald's McDonalds México

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1310567

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx