Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Obtiene Fox Latinoamérica derechos de serie sobre Fidel Castro

Estará situada entre los años 1959 y 1990 de las cuales, la mayoría de las historias serán contadas en Cuba. (ESPECIAL)

Estará situada entre los años 1959 y 1990 de las cuales, la mayoría de las historias serán contadas en Cuba. (ESPECIAL)

NOTIMEX-EL SIGLO DE TORREÓN

La compañía FOX Latinoamérica obtuvo los derechos para producir la serie "InFidel", la cual tendrá como tema central las vivencias de las mujeres que acompañaban al fallecido líder cubano, Fidel Castro.

"'InFidel' promete captar la atención de internacional al tomar en cuenta el tema de las relaciones amorosas de Fidel Castro" detallo la compañía FOX.

Estará situada entre los años de 1959 y 1990 de los cuales, la mayoría de las historias serán contadas en Cuba, las cuales tendrán sede en las diferentes provincias en las que se presume y Fidel Castro tuvo amoríos y hijos y relaciones sentimentales.

“La serie dramática, compuesta por ocho episodios de una hora, girará en torno a las mujeres que tuvo uno de los líderes más poderosos de la historia latinoamericana y mundial, y las vivencias que han sido, hasta el momento, un secreto a voces y sobre las que nadie ha ahondado aún”, se abundó en el documento.

Por su parte, Barraza Ibáñez destacó que "InFidel es un producto distintivo de Entrelíneas Producciones, ya que es arriesgado, diferente y se adentra en lo que a los escritores del colectivo les interesa: contar historias de tal manera que no dejen respirar a los espectadores".

La serie “InFidel”, es una producción de Entrelíneas Producciones, empresa mexicana fundada por José Alberto “El Güero” Castro escrita por David Barraza Ibáñez.

Entrelíneas Producciones es un colectivo de escritores de cine, televisión y multimedios procedentes de diferentes entornos que crean historias poderosas que deben ser vistas, palpadas y escuchadas por un público hambriento de contenido renovado.

Está conformada por directores de contenido, productores y escritores de gran experiencia que conocen y saben administrar la fuerza de lo escrito para lograr resultados con grandes audiencias.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Fidel Castro InFidel Fox Fox latinoamérica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estará situada entre los años 1959 y 1990 de las cuales, la mayoría de las historias serán contadas en Cuba. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1310515

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx