Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

'Cocina' Canirac nuevo presidente

VIRGINIA HERNÁNDEZ

En la industria de restaurantes se "cocina" un proceso de elección de nuevo presidente de Canirac Laguna, en donde los socios piden que se dé un proceso limpio y transparente, pero sobre todo que los miembros que compitan no sean juez y parte de las elecciones.

Fernando Martínez Mendoza ,socio y miembro de una planilla que busca contender por la presidencia de Canirac Laguna, dijo que están a la espera de que a nivel central se autorice el proceso de elección en breve, ya que de lo contrario enviarán un escrito a la CdMx para que se autorice pronto la votación del nuevo presidente.

Señaló que el pasado viernes entregó su informe de actividades en una reunión extraordinaria Antonio Márquez, en donde se informó que Canirac nacional dejaba como comisionado a Carlos Fink, sin embargo, el empresario también busca contender por la presidencia.

Mencionó que espera que Fink deje de ser comisionado para contender en el proceso de elección, o bien, deje su puesto de comisionado. "Pedimos que se lleven a cabo unas elecciones justas, sin que (Fink) sea juez y parte".

Apuntó que esperan por parte de Canirac nacional defina fecha para realizar la elección en estos días, dado que ya se presentó la documentación correspondiente.

Indicó que se estima que se tienen más de 500 socios, pero consideró que podrán votar cerca de 250 afiliados que están al corriente con sus pagos.

Apuntó que la planilla que representa está respaldada por 70 socios.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Canirac

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1310323

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx