Columnas Deportes

Saque de Banda

RENÉ DE LA TORRE

Engañoso desempeño han mostrado los Guerreros en este Clausura 2017. Es verdad que el equipo lagunero ha conservado el invicto luego de 5 fechas, pero también es cierto que sólo ha ganado 2 encuentros y los 3 empates conseguidos han sido bastante sufridos.

Si bien es cierto que el desempeño de Santos está muy lejos -para bien- de parecerse a lo mostrado en el Apertura 2016, el Chepo De La Torre todavía debe ajustar sus piezas, o mejor dicho, ajustarlas mejor, porque por lo menos en Morelia y Guadalajara, su equipo se adelantó en el marcador y por defender una mínima diferencia durante más de la mitad del segundo tiempo, el rival se le fue encima y terminó por arrebatarle la victoria.

José Manuel De La Torre no estará en el banquillo en los juegos ante Cruz Azul y León, luego de que saliera expulsado por el berrinche en la Perla Tapatía, en su lugar estará Benjamín Galindo, quien cuando tuvo a su mando al Santos, le imprimió un juego ofensivo y vistoso. Recuerdo que en aquel Clausura 2012, Santos culminó el torneo como líder de la competencia sumando arriba de 30 unidades y a la postre logró el cuarto campeonato. Claro, era un plantel más "rico" en calidad y por supuesto, en nómina. Habrá que ver si El Maestro quita el freno de mano que Chepo le pone a la oncena y vemos a Furch como el matador que esperamos.

Diego De Buen también salió expulsado luego de una entrada que a mi gusto era de amarilla, pero bueno. Tiene calidad y cuando está en el campo da el equilibrio al mediocampo que el equipo necesita. Veremos si a su regreso suma inteligencia a su futbol para no regalar más tarjetas.

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1310316

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx