Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sánchez destaca la unidad en el equipo

Santos vuelve al trabajo y piensa en el Cruz Azul

El lagunero Jorge Sánchez se siente motivado con su recién debut en la Primera División de la Liga MX. (Cortesía)

El lagunero Jorge Sánchez se siente motivado con su recién debut en la Primera División de la Liga MX. (Cortesía)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Guerreros del Santos Laguna continúan con su preparación de cara al siguiente compromiso en la Liga MX. Tras una sesión vespertina de entrenamiento, el juvenil Jorge Sánchez habló sobre lo que le puede esperar al conjunto de casa el próximo domingo.

"Es un equipo muy fuerte, lo he estado viendo en los partidos y la verdad es un Cruz Azul con mucha competencia, muy fuerte y todo, se espera un gran partido el domingo".

El nacido en Torreón se manifestó además acerca del apoyo recibido por sus compañeros luego de su reciente debut en el máximo circuito.

/media/top5/7Entrenamientojpg.jpg

"Todos somos muy apegados, somos un equipo muy unido, cuando no están saliendo bien las cosas cada uno te da un consejo, te busca dar lo mejor… todos los jugadores han sido muy apegados, nos han cobijado muy bien y hay que disfrutarlo, es lo que más nos dicen (a los jóvenes), que disfrutemos y que ahí están para lo que sea".

El lagunero resaltó la cantidad de canteranos que han tenido participación en el equipo como titulares en los últimos compromisos.

"Una oportunidad muy bonita, más que nada muy orgulloso de la cantera, aquí en mi ciudad, la titularidad de los canteranos ha sido importante, aquí hay muchos jugadores en Fuerzas Básicas muy buenos".

En relación a si existe presión por mantenerse en la parte alta de la tabla dentro del torneo Clausura 2017, de la Liga MX, el jugador aclaró que siempre va a existir ese deseo de estar en lo más alto.

/media/top5/7JorgeEnriquezjpg.jpg

"La presión siempre está, vayas invicto o perdiendo, siempre hay presión, pero lo que está en nosotros es seguir trabajando y metiéndole duro día a día".

Al final de la rueda de prensa, Jorge Sánchez expuso su sentir acerca de jugar en el Estadio Corona.

"Primero que nada ver a mi familia aquí en el estadio pues la verdad es mucha felicidad, estar en mi ciudad, ser canterano, mucha felicidad y una responsabilidad muy grande también".

Los Guerreros comenzaron ayer la preparación santista con miras al duelo del próximo domingo contra Cruz Azul, por medio de una práctica principalmente regenerativa en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

El lateral Jorge Villafaña reportó al equipo, luego de su concentración con la selección nacional de Estados Unidos.

José Luis Serrano, médico de la Selección Mexicana de Futbol, explicó que el portero José de Jesús Corona estaría listo para jugar con su equipo, el Cruz Azul, en la fecha seis del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX cuando visiten a Santos Laguna.

Corona estaría listo

Ayer, la Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer que Corona era baja para el encuentro frente a Islandia debido a una lesión.

El galeno explicó que el campeón olímpico en Londres 2012 "recibió dos traumatismos importantes en la rodilla derecha, se le inflamó el ligamento colateral medial y en el codo y con tres días más queda".

Por otra parte, también se refirió a la situación del volante del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, Marco Fabián de la Mora, quien ha estado fuera de las cachas por problemas en la zona lumbar.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lagunero Jorge Sánchez se siente motivado con su recién debut en la Primera División de la Liga MX. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1310310

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx