12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

#LordBastón enfurece; invade bicicarril en Toluca

SUJETO AGREDE A REGIDOR

EL SIGLO DE TORREÓN
TOLUCA, MEX, martes 07 de febrero 2017, actualizada 12:50 pm

Enlace copiado

Gabriel Medina, decimotercer regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Movilidad del Ayuntamiento de Toluca, fue víctima de una agresión por parte de un civil al que exhortó a desocupar el bicicarril, puesto que colocó su coche en dicha zona mientras ingería alimentos con su familia.

Medina realizó un enlace en línea vía Facebook para exigir al varón, pero éste se molestó y sin reparar bajó de la unidad para insultarlo.

“No estés molestando compa. Tú no eres ni de tránsito ni de nada, entonces avánzale, no estás ni con la pinche bicicleta entonces avánzale”, le espetó el automovilista a Gabriel.

Al cabo de unos minutos y tras intentos vanos para que despejara el espacio destinado a la circulación de los ciclistas, el individuo volvió a bajar pero esta vez con un bastón de seguridad en mano para intentar golpear al quejoso. De ahí se ganó el mote de #LordBastón.

Finalmente el infractor escapó a toda velocidad de la zona al escuchar que el funcionario solicitó la presencia de policías preventivos, sin embargo, estos ya no pudieron darle alcance.

DEBIDO AL LENGUAJE ALTISONANTE, EL VIDEO HA SIDO COLOCADO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

/media/top5/bastonINSRT07febjpg.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...