Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Diablos Rojos del México reitera fidelidad a LMB

AGENCIAS

Luego de que se diera a conocer la posible salida de los Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana de Beisbol, el presidente de los Diablos Rojos del México (rivales históricos de los felinos), Roberto Mansur, aseguró que esa es una decisión que el ingeniero Carlos Peralta debe tener muy bien estudiada.

"Nosotros como equipo jamás hemos pensado en abandonar la Liga, por el contrario, el señor Alfredo Harp Helú (dueño de los Diablos) está haciendo grandes inversiones, como la construcción de un nuevo estadio, está patrocinando el Salón de la Fama de Monterrey, entonces, pese a la regla de jugadores naturalizados no pensamos dejar la Liga".

Pese a que varios equipos juegan con elementos extranjeros o mexicoestadounidenses, el México pretende demostrar a la Liga que se puede jugar con puros peloteros nacidos en suelo mexicano.

Acerca de cómo toma la decisión de los Tigres, Mansur acotó: "Hay que preguntarle a la Liga cómo toma esta noticia y si la salida de los Tigres es resultado de los constantes fallos de la Liga misma.

Leer más de Deportes

Escrito en: Diablos Rojos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1310038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx