La i Laguna

ACLARAN ASESINATO

La chava tenía 15 años de edad

LA I LAGUNA

Quedó identificada la mujer encontrada muerta con huellas de violencia y un pedazo de palo incrustado en su ojo derecho, en la colonia Loma Real. Tenía 15 años de edad y vivía cerca del lugar donde la asesinaron. Hay tres menores involucrados en los hechos.

La víctima

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que la occisa tenía por nombre Jéssica Valeria, de 15 años de edad, con domicilio en la colonia Loma Real II. Una muchacha y dos jóvenes, menores de edad también, fueron detenidos en relación al crimen.

Como se informó en su oportunidad, los hechos ocurrieron poco antes de las 12:00 horas del sábado, cuando los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron alertados que en la casa marcada con el número 8590-B de la calle Huerta de la Joya, esquina con Obsidiana, en la colonia Loma Real III, había una persona muerta.

Los patrulleros decidieron entrar en la finca, que se encuentra deshabitada y encontraron el cuerpo sin vida de una mujer semidesnuda y dieron parte a C-4 para el reporte a las autoridades ministeriales y poco más tarde se presentó el agente del Ministerio Público para dar fe.

Parecía mayor

Al principio se dijo que la occisa tenía alrededor de 20 años de edad, complexión regular, tez clara, pelo largo y lacio de color castaño claro, vestía blusa de color azul con la leyenda Love, pantaleta color azul claro y a un lado estaban unas sandalias.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Crueldad

A la occisa se le apreciaban huellas de golpes en el rostro y un pedazo de palo, que resultó de trapeador, lo tenía incrustado en su ojo derecho, indicaron las autoridades.

 DATOS

Consignan

Los tres implicados en el asesinato, menores de edad también, serán consignados a la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes.

15

 AñOS

Tenía de edad la chavita que fue encontrada muerta en forma violenta.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1310025

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx