La i Laguna

Peatón es atropellado por conductor ebrio

LA I LAGUNA

Automovilista en estado de ebriedad, atropelló a un peatón en la colonia Primera Rinconada de la Unión, la noche del domingo y fue detenido por lesiones y conducir ebrio.

El Tribunal de Justicia Municipal informó que a las 22:20 horas se recibió el aviso sobre un accidente en la calzada Industria y calzada Gustavo A. Madero de la citada colonia en Torreón.

Como responsable del percance figura Christian Felipe de León Salais, de 28 años, quien manejaba ebrio el automóvil Volkswagen Jetta, color azul, modelo 1990, con placas GAM-7880. El lesionado fue identificado como Ramón Zúñiga Silva, de 53 años.

El accidente

El perito del Tribunal indicó que el Jetta circulaba por la calzada Industria, en direcicón de noroeste a sureste. Al llegar a la calzada Gustavo A. Madero, viró a su izquierda y atropelló con su parte frontal al peatón justo el el momento que éste intentaba cruzar la calzada Industria, el hombre resultó lesionado. El conductor del Volkswagen Jetta dijo a los peritos que él no había atropellado a nadie. El hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por lo que le resulte.

Ebrios

Pese a los operativos de la Dirección de Tránsito y las reiteradas recomendaciones emitidas por las autoridades, siguen los accidentes de conductores ebrios.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1310024

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx